CALL CENTER

Tenemos a su disposición teleoperadores, formados especialmente en el área de servicio y atención al cliente, para ellos contamos con protocolos definidos en el manejo de la información, teniendo en cuenta las políticas de confidencialidad y tratamiento de la misma; Con el Objetivo de resolver cualquier duda o inquietud que tengan la personas con las que nos comunicamos o que se comunican con nuestro Call Center. Ofrecemos una respuesta rápida y eficaz ante cualquier incidencia que le planteen los clientes según las necesidades del mercado y además podemos apoyar con los procesos administrativos y operativos que requiera su organización.

Esto contribuirá a mejorar la imagen de su empresa, disminuirá los costos, puesto que nosotros ya contamos con la plataforma de call center diseñada con teleoperadores/as y software de gestión de llamadas que nos permite dejar grabación de cada una de las llamadas efectuadas y recibidas.

SERVICIOS DE CALL CENTER

SERVICIO AL CLIENTE

La Atención al Cliente, es su principal canal de comunicación, por eso contamos con personal altamente capacitado… Leer más

LÍNEAS INBOUND Y OUTBOUND

Servicio de entrada y salida de llamadas, disponemos del personal idóneo en el área… Leer más

CONFIRMACIÓN DE DATOS

Validamos la identidad del cliente y la veracidad de la información subministrada… Leer más

WhatsApp chat